Curso In Company: Comercio Exterior: Incoterms, Documentación y Medios de Pago fundamentales
Hemos desarrollado e impartido un programa formativo en materia de comercio exterior a un importante grupo empresarial internacional.
Tras el análisis de sus necesidades, elaboramos una acción formativa muy práctica que ha permitido que los asistentes:
- Conozcan la actualización de las condiciones de entrega de las mercancías que se usan para aclarar los costes de las transacciones comerciales internacionales, delimitando las responsabilidades entre el comprador y el vendedor en el transporte de mercancías.
- Conozcan los principales documentos de una operación internacional.
- Cumplimenten y presenten correctamente el DUA en cualquier operación exterior que lleve a cabo su empresa.
- Conozcan el funcionamiento de los principales medios de pago las operaciones de compraventa internacional. El Crédito Documentario.