Consultoría Estratégica

La estrategia empresarial unida al proceso de planificación estratégica son claves para el correcto desarrollo de tu empresa en el medio y largo plazo. Desde AELYS® nos implicamos con tus proyectos empresariales, nos ponemos a tu disposición para que puedas conseguir tus metas.

A partir de un análisis previo, elaboraremos una solución a medida que te permita alcanzar tus objetivos estratégicos resaltando las ventajas competitivas de tu empresa. Generar valor es nuestro objetivo y la confianza y el compromiso nuestros medios para conseguirlo.

Lo más importante de todo es que tu proyecto empresarial salga adelante y sea rentable.

Expertos en:

Consultoría estratégica

Planes de negocio

La puesta en marcha de nuevos proyectos necesitan un Plan que recoja con detalle todos los aspectos más relevantes del mismo.

Subvenciones

Distintos organismos nacionales e internacionales promueven el emprendimiento y el reto de crecimiento que asumen las empresas. Debemos contar con los fondos que ponen a nuestra disposición.

Análisis económicos y financieros

A través de distintas técnicas se realizan diagnósticos de la situación y perspectivas de las empresas con el fin de poder tomar decisiones adecuadas en el momento oportuno.

Estudio de Opciones de Financiación

La obtención de recursos para concretar un proyecto o actividad siempre supone una dificultad para cualquier empresa. Proporcionamos el mejor análisis de costes de las distintas alternativas.

Últimos Tweets

Cuando contratéis un servicio, buscad siempre profesionales y desconfiad de "costes cero" y ofertas desproporcionad… https://t.co/HgB46dv3P3
AELYS Consulting (2 months ago)
https://t.co/h6d6HQTLEB
AELYS Consulting (2 months ago)
‼️ GALICIA ‼️ Ya está abierta la convocatoria de ayudas a pymes para: ✔️ Implantación de Responsabilidad Social Emp… https://t.co/cAdnqVIhH4
AELYS Consulting (7 months ago)
Hoy, 28 de enero, es el Día Internacional de la Protección de Datos https://t.co/ei60CFtCMh
AELYS Consulting (7 months ago)
"Las grandes empresas tendrán que informar públicamente cada año de las decisiones que tomen sobre igualdad de... https://t.co/c6umR98Pif
AELYS Consulting (2 years ago)

Quiénes somos

Sebas